Lyf es una aplicación social que permite a sus usuarios compartir experiencias, angustias o pensamientos con una comunidad construida desde el respeto y el no juicio.
El funcionamiento de Lyf es el siguiente: para poder acceder, necesitamos crear una cuenta en la que no es necesario que compartamos muchos datos personales. Luego, tendremos acceso al 'feed' de temas y conversaciones, en los que personas reales comparten sus angustias, sus problemas, temas con los que están lidiando y, en definitiva, experiencias de vida sobre las que necesitan consejo o, sencillamente, desahogo. En cada uno de estos posts podemos ver el número de personas que están siguiendo la conversación. Para poder participar de ella, tendremos que seguir el tema. Luego, podremos compartir reflexiones y hacer nuestras propias aportaciones en los comentarios. Del mismo modo, como usuarios también podemos crear nuestros propios temas y dejar que la gente participe en ellos, comparta sus experiencias y nos de consejos.
En Lyf se comparten todo tipo de temas: encontraremos post de personas qué están teniendo una mala experiencia con su pareja y necesitan validación o consejo al respecto, personas que están encontrando problemas para dormir y necesitan compartirlo con gente que esté pasando por lo mismo o incluso individuos que se sienten atraídos por algún miembro de su familia y buscan apoyo. No hay temas tabú, solo respeto y no juicio. Por otro lado, desde el primer momento Lyf deja claro a sus usuarios que no se trata de una aplicación de citas, y aunque en ella se pueden llegar a establecer vínculos profundos con otras personas, el objetivo siempre será compartir experiencias personales, no buscar pareja.
Lyf es una buena aplicación para compartir pensamientos, relfexiones y experiencias y encontrar validación, consejos o, sencillamente sentir que no estás solo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre lyf. ¡Sé el primero! Comentar